CALENDARIO laboral 2018 por municipios para Bizkaia

CALENDARIO laboral 2018 por municipios para Bizkaia

2017-10-17_PORTADAS-BLOG_nuevo-calendario-objetivos_asesoria-proyecta

¿Cuál es el calendario laboral 2018 por municipios para Bizkaia? Te REGALAMOS nuestro CALENDARIO 2018 [Descargable]

Hace unos días te informábamos de las fechas clave que sí o sí, debes apuntar como festivos laborales además de aquella festividad que corresponde al municipio donde está ubicada tu empresa.

Puedes ver todos los festivos por municipios aquí: http://www.asesoriaproyecta.com/calendario-laboral-2018-para-bizkaia-por-municipios/

Los festivos comunes en 2018 para todas las empresas de Bizkaia son:

Fechas clave calendario 2018 Bizkaia - Proyecta Asesoria IntegralDese Proyecta Asesoría Laboral, hemos creado -como viene siendo habitual desde hace unos años- el calendario laboral 2018 de Proyecta, diseñado exclusivamente para ti si tienes una empresa en Bizkaia.

En este calendario, podrás encontrar detalles del año como:

circulo lista   Fechas clave en las tareas fiscales y laborales para que tengas presente cuándo se acerca la presentación del Iva, por ejemplo, o cuándo deberías cambiar tu base de cotización si es que te interesara. Ten en cuenta, que este año, tienes más oportunidades que el año pasado para hacer este cambio gracias a la nueva ley de Autónomos. 

circulo lista   Calendario laboral de Bizkaia para el año 2018: todos los festivos están marcados para que puedas planificar desde ya tus vacaciones o las de tus empleados.

circulo lista   Días festivos por municipios dentro de Bizkaia.

circulo lista   Espacio reservado para objetivos y anotaciones.

 

Calendario Proyecta Asesoría Integral 2018

¿Quieres descargarlo gratis? Solo tienes que hacer clic en el enlace de aquí abajo y podrás descargarte la versión en pdf para imprimir.

2017-10-26_CalendarioProyecta

Ten siempre presente fechas importantes como la entrega de documentación para la presentación de impuestos cada trimestre, los plazos para el cambio de la base de cotización, la declaración de la renta o los días festivos del año.

Te deseamos todos los éxitos para este nuevo año y esperamos poder ayudarte en aquello que a nosotros se nos da bien: la gestión administrativa (fiscal, contable, laboral y legal) de tu empresa.

Cuando eres autónomo o estás a cargo de una empresa, plantearse unos objetivos para el año te ayuda a despertarte cada día conociendo tu cometido.

Mira qué bonito nos ha quedado el calendario para 2018…

¿Quieres algunos consejos para usar el calendario de manera más eficiente?

A través de este calendario, vamos a intentar que la planificación de tus objetivos mensuales te resulte más fácil. :) Debajo de cada mes, tendrás un espacio para que puedas completar con tus propios objetivos.

Plantea los proyectos que tienes por delante y los que deseas conseguir. Define las diferentes tareas que necesitará cada uno; tanto las comerciales, como de producción o desarrollo, administración, facturación, etc. Distribuye cada una de estas tareas al personal de la plantilla y organiza el planning de tiempo para cada uno. ¡Ese tiempo que parece tan escaso y que es tan importante aprovechar!

Revísalo a lo largo del año, para observar cómo están avanzando los cometidos y valorar si hay que hacer hincapié en alguno de ellos, si hay que cancelar o añadir tareas al planning.

Habrá muchas áreas de tu negocio que será mejor delegar. Piensa, para cada una de ellas, si prefieres invertir tiempo en realizarlas o dinero en delegar a una empresa externa. Incluso cuando hay una persona responsable de un área dentro de tu empresa, ésta puede necesitar colaboración externa para lograr llegar a los objetivos establecidos.

Y para que los apuntes y los tengas siempre visibles, hemos incluido un espacio idóneo, en el nuevo calendario de Proyecta.

Tendrás un bonito calendario sobre tu mesa de trabajo para consultar las fechas más importantes y para que lo rellenes con tus propias anotaciones.

Si ya eres cliente de Proyecta Asesoría Integral, pronto tendrás el tuyo en tu oficina, te lo mandaremos por correo. ¡Mándanos un mensaje cuando lo recibas y si te ha gustado o no! Nos hará ilusión conocer tu opinión…


Gracias

Desde que Proyecta nació (¡hace más de 35 años!) hemos evolucionado mucho y ya son centenares de empresas y profesionales los que confían en nosotros. Empresas consolidadas o de nueva creación, profesionales individuales y gente con grandes sueños se han acercado a Proyecta para que les ayudemos con la gestión contable-fiscal, laboral, y legal relacionada con su empresa.

Está siendo un camino que, con esfuerzo e ilusión, nos lleva a muchas satisfacciones y nos acerca a muchas personas que respiran tranquilas cuando salen por la puerta de Proyecta.

Llevamos muchos años en el mercado pero cada  nuevo cliente hace que renovemos nuestra ilusión por servirte.

Por estas razones, queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros. Y por estas razones, nos gusta verte y tenerte cerca cada día. Así que, si eres cliente de Proyecta Asesoría Integral, estate bien atento a nuestras redes sociales porque avisaremos en cuanto entren los calendarios de 2018 por la puerta.

Ven a visitarnos, plantéanos todas esas preguntas que tienes pendientes de hacer y pasa por la oficina para resolverlas.

Enviaremos a todos nuestros clientes el calendario laboral 2018 por municipios para Bizkaia a sus oficinas. Si no eres cliente pero quieres descargártelo, puedes hacerlo desde aquí. Es gratis y es para ti.

Esperamos que te guste y poder atenderte cuando así lo necesites.

¡Feliz 2018!

Conócenos: El equipo de Proyecta.

Irene Sáez Díaz de Sarralde

Irene Sáez Díaz de Sarralde

Gerente de Proyecta Asesoría Integral.

Escríbeme a isaez@asesoriaproyecta.com

Llámame al 94 464 00 66

image_pdfimage_print

Posts relacionados

Cuéntanos tu proyecto, estamos deseando conocerte

¿Tienes una pregunta?

¿Tienes una pregunta?

Si aún tienes dudas, pregúntanos.

94 464 00 66
Escríbenos tu mensaje

Escríbenos tu mensaje

Coméntanos en que te podemos ayudar y te responderemos en 24 horas.

escribe tu mensaje
Solicita una reunión para conocernos

Solicita una reunión para conocernos

Podemos vernos en nuestras oficinas o te hacemos una visita, ¡lo que prefieras!

solicita una reunión

Noticias recientes

Seguros que debe tener un autónomo. Proyecta Asesoría Integral, Getxo

LOS 6 SEGUROS QUE DEBE CONTRATAR UN AUTÓNOMO

Las personas autónomas necesitan una serie de seguros para evitar incidentes que pueden surgir en su actividad profesional. Algunos [...]

Proyecta Asesoría Integral, EMPLEADAS DEL HOGAR 2018

EMPLEADAS DEL HOGAR 2018

¿QUÉ SALARIO TENGO QUE PARAR EN 2018? Una empleada del hogar que trabaje a tiempo completo (40 horas/semana) tiene que recibir de [...]

RENTA 2017 BIZKAIA

Declaración de la Renta del año 2017: Todo lo que debes saber.

El próximo 2 de mayo se abre el plazo para presentar la declaración de la Renta del año 2017. Este plazo finaliza el próximo 29 de [...]