Proyecta Asesoría Integral premiada por los empresarios de Getxo

Proyecta Asesoría Integral premiada por los empresarios de Getxo

Premio Proyecta Getxo

Por segundo año consecutivo en Proyecta Asesoría Integral hemos sido premiados por los empresarios de Getxo como uno de los mejores escaparates digitales, una de las mejores páginas webs al servicio de los usuarios.

El premio ha sido valorado por un jurado profesional y fue recibido en el Palacio San Joseren el pasado día 22 de diciembre por Irene Sáez (Gerente de Proyecta Asesoría Integral) e Inge Sáez (Responsable de Marketing).

Para Proyecta es un orgullo y un honor este reconocimiento. ¡Muchísimas gracias!

El evento fue recogido por medios como El Correo y el Deia tanto en sus ediciones en papel como digitales.

Desde Proyecta estamos muy implicados en escuchar y hablar con nuestros clientes y por ello, nuestra página web es una de las herramientas que cuidamos para poder darte esa información que pensamos te puede ayudar en el día a día de tu empresa.

Este año 2015 volvimos a diseñar y crear nuestra web para hacerla visible y útil desde cualquier dispositivo (tu móvil, tablet u ordenador) y para que, de una manera sencilla, puedas navegar a través de ella y encontrar lo que estás buscando. Hemos buscado un sistema que cargue rápidamente las páginas y no tengas que esperar para buscar la información que necesitas, hemos clasificado la información para que navegues según seas una persona autónoma, una empresa, un nuevo emprendedor o un particular. Y cada información está adaptada a ti.

Además, nutrimos nuestro blog con noticias y artículos propios informándote de las novedades legales y otros temas que son de interés en materia fiscal, contable y legal para tu empresa.

Nos dimos cuenta de la importancia de las subvenciones y, en esta nueva web, puedes ir directamente a comprobar si existen subvenciones activas para tu empresa. Hemos realizado una sección exclusiva para las ayudas a las que puedes optar para facilitarte su solicitud.

Durante este año, incluiremos en nuestra web una sección exclusiva para CLIENTES, a través de la cual podrás acceder al departamento laboral de tu empresa on-line y desde la web de proyecta. Podrás además actualizar y trabajar todos los aspectos laborales de tu empresa.

En la entrega de premios coincidimos con clientes y amigos y compartimos alegría con varios de nuestros clientes que también fueron premiados, destacando Gumuzio & Prada que recibió el premio al mejor escaparate físico por su magnífica y brillante apuesta de este año.

Premio Proyecta Getxo

Irene Sáez (Gerente Proyecta ), Inge Sáez (Resp. Marketing), Marianela B., Guillermo B., Nerea López, Crisina Pou y Gonzalo de la Peña.

image_pdfimage_print

Posts relacionados

Comentarios

Cuéntanos tu proyecto, estamos deseando conocerte

¿Tienes una pregunta?

¿Tienes una pregunta?

Si aún tienes dudas, pregúntanos.

94 464 00 66
Escríbenos tu mensaje

Escríbenos tu mensaje

Coméntanos en que te podemos ayudar y te responderemos en 24 horas.

escribe tu mensaje
Solicita una reunión para conocernos

Solicita una reunión para conocernos

Podemos vernos en nuestras oficinas o te hacemos una visita, ¡lo que prefieras!

solicita una reunión

Noticias recientes

ley de medidas

Ley de medidas URGENTES para el AUTÓNOMO

Parece que habrá que esperar un poco más - pero no mucho-.... para que entre en vigor la LEY DE MEDIDAS URGENTES PARA EL AUTÓNOMO en [...]

RENTA DE 2016

No te olvides de ESTO en tu Renta de 2016. Plazo hasta Junio 2017.

¿QUÉ PUNTOS CONVIENE REVISAR CUANDO CHEQUEAMOS EL BORRADOR DE RENTA de 2016 O CUANDO HACIENDA NOS ENVÍA A CASA LA PROPUESTA DE [...]

RENTA 2016

¿Quién tiene la obligación de realizar la Declaración de la Renta?

El próximo 2 de mayo se abre el plazo para presentar la declaración de la Renta y Patrimonio del año 2016. Este plazo finaliza el [...]