Tu Portal Laboral

Tu portal laboral

Ten tu departamento laboral controlado y accesible en todo momento

¿Te gustaría tener acceso a todos los datos de tu departamento laboral?

Tú también puedes mejorar tu empresa a través de esta fácil y sencilla herramienta, sin tener que trabajar más horas ni dedicarle más tiempo del necesario.

El Portal Laboral es una herramienta gratuita que desde Proyecta Asesoría Integral ofrecemos a todos nuestros clientes. A través de ella tendrás acceso a los datos de tu departamento laboral para que puedas tomar las mejores decisiones.

 
Te gustaría tener acceso a todos los datos de tu departamento laboral

Ventajas de la herramienta on-line “Tu portal laboral”

  • Imagínate poder visualizar, enviar e imprimir todas las nóminas empleados en cualquier momento, desde cualquier lugar.
  • Imagínate que debes conocer al instante los datos personales de uno de tus trabajadores, o sus datos bancarios fuera del horario de oficina de tu asesoría.
  • Imagínate poder acceder a la información económica y de acumulados de IRPF de los trabajadores en un solo clic, sin llamarnos, ni tener que esperar a ser atendido.
  • Imagínate poder descargarte toda esta información al momento, estés donde estés, desde tu móvil, tu Tablet o tu ordenador.
  • Tendrás a mano las extinciones de contrato, y toda la información relativa a los finiquitos de tus trabajadores.
Presentación Tu Portal Laboral

Tus primeros pasos de forma segura con los consejos de un especialista
  • Podrás consultar e imprimir los certificados de empresa y lo mejor, podrás analizar la plantilla de tu empresa para conocer cuáles serán las mejores estrategias de crecimiento de tu negocio.
  • Así mismo, accederás a la documentación de tus trabajadores relativas a las nóminas, listados contables, recibos de salarios… incluso resúmenes de tu empresa.
  • ¿Necesitas descargar un certificado de maternidad o paternidad? Desde La herramienta laboral podrás de una manera ágil y sencilla.

Solicita ahora tus claves y ten la información
de tu departamento laboral en tus manos.
Los datos te aportarán conocimiento.

Bienvenido a tu Portal Laboral


PRECIO:

¿Cuánto cuesta esta herramienta laboral?

La herramienta: tu portal laboral la ofrecemos de manera GRATUITA para todos nuestros clientes. Ofrece una mejora en tiempo, en esfuerzo y en resultados tanto para nuestros clientes como para la Asesoría, que te posibilitará tener la información disponible cuando quieras.

La herramienta laboral NO es un sustituto de la gestión de Asesoría Proyecta en tu empresa, es un añadido. Un servicio extra que podrás utilizar. En Proyecta Asesoría Integral queremos darte lo mejor, y queremos darte más.

¿Cuánto cuesta esta herramienta laboral

¿Cómo puedo comenzar?

¿Cómo puedo comenzar a usar la herramienta laboral?

Ponte en contacto con nosotros en isaez@asesoriaproyecta.com o llama a tu asesor de Proyecta y solicita tus claves ahora.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos o venir a vernos.


No dejes pasar esta oportunidad de mejora.
¡Te esperamos!