
A continuación os informamos de una AYUDA a la contratación que ha salido publicada el 27/12/19 en el BOPV para la contratación de personas desempleadas mayores de 30 años residentes en PAIS VASCO:
Contrato formalizados a partir del 28/12/2019 a personas residentes en el País Vasco que,
Las contrataciones objeto de subvención deberán necesariamente suponer un incremento neto del número de trabajadores en plantilla de la empresa.
La cuantía de la subvención oscilará, dependiendo de la duración de contrato y titulación académica y otros factores, entre 2.100 € y 14.150 € .
Todas las cuantías de subvención se incrementarán un 15% si la persona contratada es mujer y/o tiene 45 años o más. También se incrementarán un 10% si la persona contratada ha finalizado en 2019 o 2020 un curso de compromiso de contratación.
El plazo de solicitud es hasta 30 de Octubre 2020. Se conceden por orden de presentación y hasta agotar fondos.
Si tienes cualquier tipo de duda, estaremos encantados de ayudarte. 94 464 00 66
¡Seguimos en contacto!
Coméntanos en que te podemos ayudar y te responderemos en 24 horas.
escribe tu mensaje
Podemos vernos en nuestras oficinas o te hacemos una visita, ¡lo que prefieras!
solicita una reunión
SALARIO MÍNIMO EN 2026 El gobierno ha aprobado una subida del 3,1% del Salario Mínimo Interprofesional en 2026: será de 1.221 [...]
Leer más
Desde Proyecta , sabemos lo crucial que es estar al tanto de las obligaciones laborales para asegurar el correcto funcionamiento de tu [...]
Leer más
El Calendario Laboral de Bizkaia 2026 ya está disponible. En esta guía de Proyecta Asesoría te mostramos todos los festivos del País [...]
Leer másContacta ahora con nosotros