CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL EN 24 HORAS

CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL EN 24 HORAS



En Proyecta somos conscientes de lo valioso que es tu tiempo. Por ello, nuestra empresa puede, de forma autónoma e independiente, acreditar tu identidad y EMITIR (y custodiar) TU CERTIFICADO DIGITAL de manera segura, inmediata (24h), sin desplazamientos, citas previas, ni colas y sin que tengas que acudir presencialmente a ningún organismo público para ello.

 

◊ ¿Qué es un certificado digital?

Es un documento digital que permite garantizar la identidad de las personas para realizar sus trámites a través de internet con seguridad jurídica y confidencialidad.


◊ ¿Para qué sirve?

La obtención del certificado digital permite la firma electrónica de documentos asegurando la identidad del firmante, de tal forma que se puedan realizar trámites administrativos a cualquier hora, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, con el consiguiente ahorro de tiempo, papel etc.

Además es obligatorio para empresas y autónomos para sus relaciones y recepción de notificaciones de Hacienda y Seguridad Social, así como para la presentación y liquidación de impuestos.

Entre otras de sus utilidades, podemos citar: firma electrónica de multitud de documentos y formularios oficiales, presentación de recursos y reclamaciones, consulta de multas de circulación, consulta y trámites para solicitud de subvenciones, consulta e inscripción en padrón municipal, comunicaciones con ayuntamientos, registro mercantil, entre otras.


◊ ¿Se puede transferir a un tercero?

El Certificado Digital se expide a nombre del titular y es su deber custodiarlo. Transferir el certificado y sus claves a un tercero va contra la legislación vigente


◊ ¿Cómo se puede delegar legalmente un Certificado Digital?

Hay una forma de poder solucionar este tipo de situaciones y que los clientes puedan delegar oficialmente su Certificado Digital a su asesor de confianza sin riesgos, cumpliendo con la citada normativa, a través de FirmaCloud.

Con FirmaCloud, los Certificados Digitales se emiten directamente en la nube, con un sistema cifrado de máxima seguridad.

Una vez que el cliente expide su Certificado Digital con FirmaCloud, desde la aplicación tiene una opción para delegar el uso del certificado oficialmente a un tercero.

En la aplicación queda constancia de esa cesión del uso del Certificado y además un detallado registro de todos los usos que se hagan con el mismo.

Otra ventaja importante de FirmaCloud es el control que tiene el cliente de su certificado en todo momento, pudiendo limitar su uso para la persona a la que se lo delega. Se puede delimitar:

      • El periodo de tiempo durante el que se lo delega.
      • El tipo de gestiones que puede hacer con él.
      • Días y horas en los que lo podrá usar.

Y revocar su uso en cualquier momento, en un sólo clic.

En Proyecta somos Autoridad de Registro y emitimos Certificados Digitales oficiales que incluyen la aplicación FirmaCloud.

Expedimos este tipo de Certificados en el momento.

 

Solicita tu presupuesto aquí:

 

Te esperamos.

PROYECTALIDAD

 


Posts relacionados

Cuéntanos tu proyecto, estamos deseando conocerte

¿Tienes una pregunta?

¿Tienes una pregunta?

Si aún tienes dudas, pregúntanos.

94 464 00 66
Escríbenos tu mensaje

Escríbenos tu mensaje

Coméntanos en que te podemos ayudar y te responderemos en 24 horas.

escribe tu mensaje
Solicita una reunión para conocernos

Solicita una reunión para conocernos

Podemos vernos en nuestras oficinas o te hacemos una visita, ¡lo que prefieras!

solicita una reunión

Noticias recientes

CALENDARIO LABORAL FESTIVOS BIZKAIA 2023

Como cada año, en Proyecta Asesoría  queremos ayudarte a planificar tu año de la mejor manera y por ello, te adelantamos por estas [...]

Leer más

INICIAR UN NEGOCIO EN BIZKAIA ¿Por dónde empiezo? ¿Autónomo o Sociedad?

Antes de poner en marcha un negocio es importante conocer las distintas figuras jurídicas de empresa que existen, estudiar sus [...]

Leer más

CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL EN 24 HORAS

En Proyecta somos conscientes de lo valioso que es tu tiempo. Por ello, nuestra empresa puede, de forma autónoma e independiente, [...]

Leer más

Contacta ahora con nosotros