
Nos complace comunicarte que el Gobierno Vasco ha abierto recientemente la convocatoria para la solicitud de ayudas a la contratación de personas jóvenes desempleadas residentes el País Vasco – LEHEN AUKERA-.
El plazo de solicitud es hasta el 21 de Noviembre 2016.
Esta subvención la puedes solicitar desde el Departamento de Administración de tu empresa o, si prefieres, puedes contratar la solicitud y gestión de las mismas con Proyecta.
No obstante, en el momento que veamos que cumples los requisitos para optar a la subvención te avisaremos en el momento.
Si tienes cualquier tipo de duda o quieres que te la tramitemos contáctanos, ¡estaremos encantados de ayudarte!
Un saludo,
Irene Sáez Díaz de Sarralde
Gerente. Proyecta Asesoría Integral
Coméntanos en que te podemos ayudar y te responderemos en 24 horas.
escribe tu mensaje
Podemos vernos en nuestras oficinas o te hacemos una visita, ¡lo que prefieras!
solicita una reunión
El Calendario Laboral de Bizkaia 2026 ya está disponible. En esta guía de Proyecta Asesoría te mostramos todos los festivos del País [...]
Leer más
Cómo pagar menos Impuesto de Sociedades en Bizkaia en 2025: todas las deducciones que puedes aprovechar antes de fin de año El final [...]
Leer más
¿Sabías que todavía estás a tiempo de pagar menos impuestos en tu Renta 2025 si actúas antes del 31 de diciembre de este año? La [...]
Leer másContacta ahora con nosotros